martes 19  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Rumores de enemistad: Marlene Favela abandona "La Desalmada"

La actriz Marlene Favela informó que decidió ya no formar parte del dramático "La desalmada" en medio de rumores sobre rencillas con Livia Brito.

Marlene Favela tomó la decisión de abandonar el elenco de la telenovela “La desalmada”, dramático en el que trabajaba junto a José Ron y la cubana Livia Brito, de quien se dice que la enemistad entre ambas ocasionó la salida de la actriz.

A través de Instagram, Marlene Favela informó que ya no formará parte del elenco de “La desalmada”. Con varia imágenes de su participación en la telenovela, escribió sentidos mensajes de despedidas dedicados a sus excompañeros, sin que hasta ahora se sepan las razones por las que tomó la decisión.

Embed

Sin embargo, todo ocurre en medio de rumores de enemistad con Livia Brito; entre los que destacan que las diferencias comenzaron cuando la cubana le “quitó” una de sus maquillistas a Marlene. No obstante, se trata de algo no confirmado.

Estos rumores comenzaron cuando el periodista de espectáculos Alex Kaffie dijera que Marlene Favela no soportaba a la protagonista, algo que nunca fue confirmado y se desconoce si los mensajes actuales obedecen a una reconciliación entre las actrices.

Embed

La mexicana interpretaba a Leticia Lagos en la telenovela de Televisa, un personaje que le dio la oportunidad de poder participar en un proyecto exitoso que está a cargo del productor José Alberto El güero Castro, quien expresó: “Chicos, acaba de terminar Marlene Favela. Gracias, un placer trabajar contigo hermosa… Gracias mami chula’', dijo en un comentario para dejar en claro que ya concluyó su participación.

El elenco le agradeció también a la actriz por el entregado trabajo en su papel. Incluso Livia Brito, con quien se creía que había una rivalidad. La protagonista de “La desalmada” le comentó que le agradecía su entrega y la impulsaba a seguir siendo igual de exitosa que siempre; mientras que los fans de la actriz insistieron en que ella siguiera formando parte del elenco.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar