domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Salma Hayek dedica bello mensaje a su hija en su cumpleaños

La actriz mexicana Salma Hayek, publicó una emotiva foto con su hija, quien festeja su cumpleaños 14

Aunque Salma Hayek es una de las celebridades más activa en las redes sociales, la actriz siempre ha sido precavida a la hora de compartir fotos de su hija. Sin embargo, la celebración del cumpleaños 14 de Valentina Paloma Pinault no podía pasar por alto y Hayek publicó una instantánea inédita acompañada de un sentido mensaje.

Las últimas semanas han estado llena de emociones para Salma Hayek, la diva mexicana de Hollywood ha tenido motivos de sobra para sonreír y para llorar. Su cuñada. Florence R. Pinault, murió hace escasos días, pero este 21 de septiembre la actriz conmemora 14 años de su debut como madre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQWhaawNTOA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANkjpVKxx45ORqwCWlsJZCG9ZAZC5d6YwZCwXjnnO6xETlOzaLwmLfs7DV7CR37GSIwHIkaSN1zhAZAZBNoT5pP9R0wZB46Ftd0OmiXwR98hrTPqNRg62f0LnmCFLmxGZBRuYYFZAW7vcjkeoZAQBMmXhQwvWXCplt5QZDZD

En Instagram, Salma escribió el siguiente mensaje, en español e inglés, en el que expresa: "Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. ¡Feliz cumpleaños, Valentina! Gracias por ser tú", expresó, agregando dos emoticones, uno de agradecimiento y otro de corazón.

La fotografía que acompaña el sentido mensaje fue tomada, según se aprecia, a la orilla de un lago, al atardecer. En la imagen Salma y Valentina posan de perfil con las manos entrelazadas y recostadas sus cabezas la una con la otra, lanzándose una tierna mirada de admiración.

Valentina, quien nació en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, ya rebasa en estatura a su aclamada mamá, quien es considerada la hija pródiga de Coatzacoalcos, un pequeño poblado ubicado al sur del estado mexicano de Veracruz.

La ahora joven posee tres nacionalidades (estadounidense, mexicana y francesa) y todo parece que, además de ser una niña muy afortunada, es también sumamente querida. La postal con la que Salma la felicitó por su cumple ha generado furor entre los fans de la actriz.

Al momento, la publicación a escasas dos horas de haberse hecho pública ya acumula en promedio 160,000 likes, entre ellos el de varias celebridades de la farándula mexicana, como lo es la cantante y actriz Dulce María.

El 2 de septiembre Salma Hayek festejó su cumpleaños 55 con una exclusiva celebración petit comité, en la cual Angelina Jolie fue la invitada de lujo que, incluso, se hizo responsable de aventar a Salma a su tarta, según la costumbre cumpleañera de morder el pastel tan arraigada en México, que se hace como signo de buena suerte.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar