Cada vez falta menos para que sea estrenado el documental del cantante canadiense, Justin Bieber, y de hecho este primero de octubre fue lanzado el tráiler oficial.

"Justin Bieber: Our World" es el nombre del producto de Amazon Prime que tiene fecha de estreno para el próximo ocho de octubre.

El documental, que está dirigido por Michael D. Ratner, durará aproximadamente una hora y media. Los fanáticos podrán adentrarse en el mundo de Bieber y seguirlo detrás de escena mientras se prepara para el concierto que dio el 25 de diciembre del año pasado. “Solo quería crear una noche que uniera a la gente y la gente pudiera simplemente dejarse llevar y divertirse”, dice el cantante al principio del tráiler.

“Estoy emocionado de volver a ese escenario, hacer sonreír a la gente, hacerla feliz”, continúa luego Bieber. En el clip también se le ve en los ensayos, detrás del escenario, en su vestuario y algunos momentos que comparte junto a su esposa Hailey Baldwin que lo acompañó durante todo el proceso. Por supuesto el documental también contará con escenas del show en vivo. “Si estás nervioso, me pondré nerviosa”, se escucha a Hailey Baldwin decirle a su pareja durante el clip.

Justin Bieber: Our World - Official Trailer | Prime Video

Solo tiene ojos para su esposa

Justin Bieber no deja de lanzarle piropos a su esposa, Hailey Baldwin, en su cuenta oficial de Instagram. Ya sea en sus publicaciones, o por sus historias en la mencionada red social. El hecho es que Justin al parecer quiere dejar más que claro que su matrimonio atraviesa un gran momento.

Hace unos días, Justin Bieber y Hailey Baldwin caminaron radiantes por la prestigiosa alfombra roja del Met Gala en Nueva York.

Durante su paso por la llamativa alfombra, Justin y Hailey tuvieron que soportar a los fanáticos de Gómez que gritaban: "¡Selena, Selena, Selena!". Al parecer, esto ha llevado al ídolo musical a poner punto final a los desagradables rumores sobre una supuesta crisis matrimonial entre la pareja, y confirmar de una vez por todas su amor y admiración por su esposa.

"Esta es la mujer de mis sueños", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una instantánea de su mujer, el día de su aniversario de bodas, la semana pasada.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65269 votos

Las Más Leídas