lunes 30  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Sharon Fonseca deslumbró con un nuevo look con flequillo

La modelo venezolana Sharon Fonseca mostró la nueva forma en la que llevará el cabello, dejando atrás su melena alisada y bajando un tono a su color

La vida de la modelo venezolana Sharon Fonseca dio un vuelco a su vida luego de iniciar una relación sentimental con el magnate italiano e influencer de redes sociales, Gianluca Vacchi. La pareja vive en una espléndida vivienda en Italia y juntos cuidan a su bebé, la pequeña Blu Jerusalema.

Pero, desde que decidió iniciar una vida con el empresario europeo, Sharon Fonseca ha ganado notoriedad en las redes sociales y sus publicaciones despiertan el interés de los internautas. Antes de ser madre, la modelo solía hacer publicaciones con sus estilos al vestir, calzar y peinar, costumbre que ha ido retomando desde que se convirtió en madre.

Embed

Ahora, los seguidores de la venezolana se sorprendieron al ver un cambio de look con la que la madre de Blu jerusalema dejó atrás su clásica, alisada y larga cabellera para optar por un estilo más juvenil, que le quita algunos años y la hace lucir con menos de los 27 años que tiene.

“Detalles de ayer. Disfrutando de este nuevo corte de cabello”, escribió en un post con el que reveló su actual apariencia que incluye un discreto cambio de color, un tono caramelo muy suave que le dio luminosidad a algunos mechones de su melena.

La publicación de Sharon Fonseca, un trío de selfies, causó sensación. Lució un outfit casual, compuesto por un jeans rosa pálido y una original camisa blanca de mangas largas holgadas anudada al frente. Como complemento a su atuendo llevó un original mini top de revelador escote en pico, y una mini cartera, del mismo color de sus pantalones.

Tanto la modelo como su pareja se esmeran en lucir siempre impecables en redes sociales, un espacio en el que acumulan una gran cantidad de seguidores. También experimentaron con la apertura de un perfil en la red de contenido por suscripción Only Fan.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar