domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Sharon Fonseca muestra con orgullo el amor por sus mascotas

Con una divertida publicación, Sharon Fonseca dejó saber el afecto que siente hacia las mascotas que tiene junto a su pareja, el empresario Gianluca Vacchi

La popularidad que ha alcanzado la modelo venezolana Sharon Fonseca la ha hecho declararse fanática de las redes sociales. Y es que, desde que inició su romance con el empresario e influencer italiano Gianluca Vacchi su imagen ha ido en ascenso en las plataformas de interacción social.

Sharon Fonseca se ha encargado de mostrar contenido fresco, además de publicar también aspectos de su vida personal y de sus afectos, sobre todo en redes como Instagram y TokTok, en las que además de su amor por Gianluca Vacchi y la hija de ambos, Blu Jerusalema, también ha dado espacio para mostrar la importancia que tienen las mascotas en su vida.

Tal es el caso de una de sus recientes publicaciones, en la que la modelo de 25 años de edad hizo que sus fanáticos se divirtieran al postear una foto en la que deja en evidencia un error. Al principio mostró el resultado final, y luego lo que ocurrió tras cámaras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ4NSNFrj1n%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFZBPxpg5VKaI3hKT5G0jtTpmsyZBpZAw38pK2h4CAZAXxns5V3COc7MZAsSZBvYUndbvb34ZBZCA2TZC9Vufm1GeyFsEWaCzQI1IpMZAhCy1OzlMDYaijPRmdf2or0CbeekYgkwSNd3CUGCsq6KQrO89dKfLucZA1ZCG35l6zh3OFbt

“Un poco cansados, pero siempre sonriendo. Deslicen a la derecha para que vean la realidad de todas mis fotos”, escribió Sharon Fonseca. Al deslizar, se ve a la modelo posando para la imagen, con el perro llamado El Gordo quien se atraviesa en medio de la foto mientras camina a sus anchas por el living y no se percata de que hay una cámara de por medio.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar. “Amo a Gordo”, “Estoy segura q cuando ya está casi lista la foto es que se antoja de pasar”, “Tan bello, como un bebé se atravesó”, “Me encanta la realidad de las fotos”, “Este gordo es un caso serio”, escribieron algunos de los internautas en Instagram.

Pero, en la familia de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi no solo hay un perro como mascota, sino tres labradores: dorado, negro y café. De hecho, mientras la pareja vivió en Miami solo El Gordo estaba con ellos. Esta mascota fue adoptada por la venezolana mucho antes de conocer al italiano.

Pero, con la llegada de la pandemia y con la intención de proteger a su hija, Blu Jerusalema, todos se mudaron a Italia para pasar la cuarentena en la enorme mansión del empresario y justo allí estaban Atila y Mía, las otras dos mascotas.

La pareja ha mostrado en redes sociales el gran amor que sienten por sus mascotas, tanto que han dejado claro que son los “reyes de la casa”. Una de las demostraciones es que los perros tienen inmensos espacios para disfrutar de largas caminatas y juegos junto a ellos.

FUENTE: Con información de varios medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar