Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi son una de las parejas de famosos más destacadas en el mundo del espectáculo, sobre todo en las redes sociales, espacios que parecen un escenario natural para ellos y en el que despliegan la lujosa y acaramelada vida de ensueño, llena de lujos y de amor entre ellos y su hija, la bebé de siete meses de edad Blu Jerusalema.
Siendo una de las parejas icónicas de las redes sociales, tanto la modelo de origen venezolano como el famoso y acaudalado empresario constantemente muestran los lujos y excentricidades que para ellos son el pan de cada día. La pareja se ha dedicado a cultivar su relación amorosa y cuidar entre ambos a la pequeña bebé.
En sus perfiles de Instagram, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi abrieron una ventana en la que muestran parte de su día a día como padres en la lujosa mansión ubicada en Bologna, ciudad natal del magnate e influencer. Pero también dan vistazos de lo que son como pareja y recientemente ofrecieron detalles de una escapada romántica que hicieron a Roma, la capital italiana.
"Primera cita fuera de casa para los papis. Ya hiciste mi deseo realidad", escribió la modelo -etiquetando a su galán- al compartir algunas imágenes de la velada, incluida su visita a la emblemática Fontana Di Trevi.
Por su parte, Gianluca Vacchi publicó algunos videos de la inolvidable cita con su amada en Roma, revelando que pidieron un deseo en la fuente, como bien lo dicta la tradición. “Amor, ¿Qué decimos en este video? Que nos amamos mucho y que nos expresamos un deseo muy simple, porque la vida está hecha de cosas simples. Te amo a ti y a nuestra querida hija que es nuestra vida y nuestra joya”, dijo el empresario mientras su pareja lo abrazaba.
FUENTE: Con información de varios medios.