miércoles 19  de  junio 2024
CELEBRIDADES

Shawn Mendes estrena canción ¿Dedicada a Camila Cabello?

Luego de su sonada separación de Camila Cabello, el canadiense Shawn Mendes estrenó nueva canción, la cual fue calificada como un himno de ruptura

“It'll Be Okay” es el nombre del nuevo sencillo que, recientemente, lanzó el cantante canadiense Shawn Mendes y que, desde su aparición en plataformas digitales, ha sido catalogado como un himno de ruptura sentimental, tanto así que generó especulaciones sobre la posibilidad de que sea una canción dedicada a su ex, Camila Cabello.

El tema, en tono de balada lenta, aparece en el escenario musical tan solo dos semanas después de que él y la cantante de origen cubano anunciaran su separación, tras un noviazgo que duró poco más de dos años.

En plataformas digitales, los fans de Shawn Mendes especularon sobre la posibilidad de que la canción hablara sobre la separación de la pareja. "¿Lo lograremos? / ¿Esto va a doler?" y "Empiezo a imaginar un mundo en el que no chocamos / Me enferma, pero nos sanaremos y saldrá el sol", son parte de la letra de “It'll Be Okay”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCW9amtRI0cL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIZAjbCVffWZBnzoDxZA5ZCbntfZAq0VWPMCME8xfNCLTdZBiWrZAxacMZC6j4c9XpZA35iQp27ZAIPGeqjp9Fu9lxNfTgoTUtbb1dZCeQFghABWOVFBjuYUe1wGqNTTlpfenmabNAIRtiUWNyzi0EGjkgzlAxKwZCeCFQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

"No tenemos que quedarnos / Te amaré de cualquier manera / Todo estará bien", se puede escuchar en la balada. Antes del lanzamiento, Shawn Medes compartió con sus seguidores en Instagram un fragmento de 12 segundos de la melodía."Sé que esto va a doler mucho", fue la respuesta de un fan y otro comentó, "La era del corazón roto".

Dos semanas atrás, Camila Cabello y el canadiense anunciaron en plataformas digitales el fin de su noviazgo, solo días después de que ambos fueran vistos en Oaxaca, México, de vacaciones familiares y formando parte de la tradicional celebración del “Día de los Muertos”.

La pareja había sido catalogada en redes sociales como una de las más sólidas en el mundo del espectáculo y, en medio de su mensaje de ruptura, ambos aseguraron que el amor entre ellos seguiría intacto y que seguirían siendo “mejores amigos” ya que así fue como iniciaron su relación.

FUENTE: Con información de varios medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar