sábado 25  de  mayo 2024
CELEBRIDADES

Sherlyn está afectada por comentarios negativos en Instagram

Sherlyn confesó que algunos comentarios en fotografías donde aparece en traje de baño le crearon inseguridades con su cuerpo y requirió de ayuda psicológica.

La actriz mexicana Sherlyn ha dado un paso al frente para hacer notar lo nocivo que pueden ser los comentarios de usuarios en redes sociales contra la autoestima de las personas, en especial los que se refieren a las críticas con respecto al cuerpo o al peso corporal.

Recientemente, la actriz protagonista de “Una familia con suerte”, confesó lo que sintió al recibir una ola de comentarios que surgieron luego de que publicara en su perfil de Instagram unas imágenes en las que aparece, en la playa, usando traje de baño y con las que sus seguidores comenzaron a preguntarle si estaba embarazada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny)

"Yo he trabajado mucho el amor propio y el tema de amar el cuerpo que cuando yo me paro en un espejo yo siempre me veo preciosa, yo siempre me veo y digo: 'Gracias Dios por estas piernas que me llevan a todos lados, por estos brazos, por mis manos, por mis pompas, por las bubis que alimentaron a mi hijo durante un año'. Neta yo le tengo como demasiado amor al cuerpo, pero ahora que me fui a la playa muchos me pusieron aquí 'estás embarazada', y dije pues a lo mejor los demás están viendo algo que yo no veo", inició el mensaje de la artista.

Sherlyn quiso conversar con sus seguidores en plataformas digitales sobre el impacto negativo que puede tener la opinión de terceros sobre la vida o el cuerpo de alguien. "Me parece muy importante comentarlo porque la gente siempre tiene algo que decir sobre el cuerpo ajeno, 'ya estás muy gorda', 'ya estás muy flaca', 'seguro se operó', 'seguro nunca come', y soy el claro ejemplo de que los comentarios lograron crear una inseguridad", dijo.

La estrella de telenovelas confesó que la situación le hizo buscar apoyo psicológico. "Afortunadamente fui con un especialista y no me volví loca y dejé de comer ni nada por el estilo porque valoro mucho mi cuerpo, amo mucho mi cuerpo, sé que es el instrumento para poder acompañar, llevar, traer a André y entonces entre más sana mejor”, dijo.

No obstante, Sherlyn pidió prudencia a quienes hacen este tipo de comentarios. “Tengamos cuidado con lo que opinamos porque si en una chava que es supersegura como yo logra hacer ruido imagínense en una adolescente, en una chava con baja autoestima imagínense cómo le puede repercutir", expresó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar