Adrián Uribe parece estar en el mejor momento de su vida, una carrera profesional consolidada y un hogar donde reina la armonía, más ahora que acaba de convertirse en padre y vive en plenitud esta etapa junto a su bebé Emily y su prometida, la modelo brasilera Thuany Martins.
El actor se ha mostrado, en reiteradas oportunidades, completamente enamorado de su mujer. Tanto Adrián Uribe como Thuany Martins se mantienen muy ilusionados con la posibilidad de una boda, luego de que se comprometieran en septiembre de 2020. Aunque se han tomado las cosas con calma, la pareja no descarta la posibilidad de llegar al altar.
Uribe y su pareja han trazado ideas de lo que quieren para celebrar su matrimonio, al parecer es el sueño anhelado de ambos. Pero ambos prefieren estar alejados de cualquier presión y en espera de que las condiciones sean lo más favorables para empezar a poner todo en marcha.
Durante una declaraciones que fueron transmitidas a través del programa televisivo “Sale el Sol”, el comediante habló sobre el momento ideal para llegar al altar. “La boda, sí queremos… ojalá que se pueda este año, no hay prisa…”, dijo.
El artista mexicano detalló a la prensa las principales razones por la que tanto él como Thuany Martins prefirieron dejar que todo fluyera y dejar de lado las presiones. “Ya estamos casi casi como si fuéramos casados, viviendo juntos y con nuestra bebé haciendo nuestra familia…”, comentó, asegurando que está conmovido profundamente por la familia que ha logrado formar con la bella modelo.
Y, aunque no han hablado sobre el momento exacto en el que sucederá la ceremonia, Adrián Uribe dio detalles de cómo le gustaría que sucediera. “Queremos hacer una boda pequeña con la familia, amigos, pero obviamente todo depende de esto, que ya pronto estemos en la normalidad y podamos hacerlo…”, destacó.
FUENTE: Con información de varios medios.