Luego de las noticias que rodearon a la actriz y cantante Maite Perroni, al ser relacionada con la ruptura sentimental de Claudia Martín y el productor Andrés Tovar, la artista se ha mantenido discreta al expresarse en torno a esta situación y prefirió hablar a través de su abogado, Guillermo Pous, quien había anunciado acciones judiciales por parte de la ex RBD contra su ex pareja, Koko Stambuk y la actriz de “Fuego Ardiente”, por difamación.

Mientras el abogado de Maite Perroni ha conversado con representantes de la prensa sobre la estrategia que aplicará para defender por daño moral a su clienta, la cantante ha preferido no pronunciarse al respecto y pasar este vendaval rodeada de familiares y amigos que le han expresado su apoyo.

Fue así como, luego de algunas semanas alejada de Instagram, Maite Perroni reapareció en redes sociales con una publicación de agradecimiento en medio de la polémica en la que ha estado envuelta. A través de un video grabado en una sesión de fotos, la cantante escribió: “Cuando brillas y parece que todo está bien, siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente, pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino”.

Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida… Hoy tengo muy claro quiénes son. Gracias”, finalizó el mensaje escrito por la actriz, quien de inmediato acumuló más de 600 mil reacciones, entre ellas la de la cantante y ex compañera de RBD, Anahí Puente, de quien es amiga cercana y la apoyó durante este trance.

Ambas dejaron ver la amistad que las une y la empatía que existe entre ellas, sobre todo en medio de una situación complicada para Maite Perroni, quien semanas atrás anunció la ruptura sentimental con quien fue su pareja por siete años, el productor musical Koko Stambuk.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.68%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
34517 votos

Las Más Leídas