Para Lele Pons el romance que mantiene con el cantante de música urbana Guaynaa es una de las relaciones más “sanas” que ha tenido en su vida. La influencer y cantante venezolana tiene un noviazgo que inició hace unos ocho meses durante el rodaje del video clip de la canción “Se te nota”.

Lele Pons confesó que esta es la primera vez que se enamora. A sus 24 años de edad, la venezolana admitió que vive una especie de amor adolescente. “Tengo una relación bonita, algunas veces complicada, porque peleamos y nos reconciliamos, y al mismo tiempo siempre queremos estar juntos. Mi familia me dice que parezco de 15 años con su primer novio y la verdad es que así es como me siento con Guaynaa”, dijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

La cantante aseguró que extraña al puertorriqueño hasta cuando se va al gimnasio, tiempo en el que espera con ansias a que regrese, “sé que él es todo lo que deseo ahora”, aunque descartó que se trate de una relación de codependencia.

La influencer, que acumula unos 47.3 millones de seguidores en la red Instagram, dijo que su novio, Guaynaa tiene mucha paciencia con ella. “Soy una persona complicada, tengo mil defectos y él me acepta como soy, me respeta, me da detalles y me hace sentir afortunada. Él es todo, es mi mejor amigo, podemos hablar de cualquier cosa, hay compasión y amistad en esta relación”, explicó.

En ese sentido, Lele Pons, quien busca afianzar su carrera como cantante, dijo que esta etapa la hizo conectar con su más reciente sencillo “A lau”, una balada en la que narra las vivencias de una pareja que pese a las peleas siempre terminan haciendo las paces.

“Necesitaba una relación para cantar esta canción, había que tener esa vibra, ahora la tengo, pero dos años atrás era más “single”, estaba descontrolada, iba a fiestas, conocía a chicos, salía con mis amigas, trabajaba, pero nunca me enamoré”, contó.

Lele Pons está enfocada en su carrera como cantante e intenta que esta cobre más fuerza. Para ello tiene la meta de lanzar sencillos de manera más constante, incluso adelantó que el próximo es un tema en inglés con un artista que admira mucho. Aunque será un tema que mantenga el estilo latino, ya que es el género en el que quiere desarrollarse, porque considera que es el que está dominando la industria.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65761 votos

Las Más Leídas