Las últimas declaraciones de la cantante de música urbana Tini Stoessel dejaron en claro que la artista no teme experimentar con su libertad sexual y está abierta a enamorarse de una persona de su mismo sexo. La vida sentimental de la cantante cobró relevancia luego de su sonada ruptura con el colombiano Sebastián Yatra.

Luego de que, recientemente, la argentina atizara rumores de una reconciliación con Yatra, sobre todo tras ser vistos compartiendo en una fiesta ofrecida por Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, todo fue descartado y la intérprete de “Miénteme” dijo en una entrevista que solo se trataba de mantener buenas relaciones.

"Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre", dijo Tini Stoessel en una entrevista con la revista “Hola".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

Ahora, en medio de una nota con el portal español LGBT Shangay hizo varias confesiones, sobre todo cuando le indicaron que su música era bastante aceptada en esta comunidad. “Amo que las personas se sientan libres, por eso me siento una más del colectivo. Tenemos que deshacernos de ese chip en la cabeza que nos impide disfrutar la libertad”, dijo.

Además, Tini Stoessel apuntó que, en su vida personal, también estaría dispuesta a experimentar con su sexualidad, por lo que no descartó establecer una relación sentimental con una mujer. “Me planteé, en un momento dado, muchas preguntas a mí misma relacionadas con mi libertad sexual. Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otros, no en base a su sexo sino a su personalidad”, dijo.

“Obvio sí. Estoy abierta a todo”, fue la respuesta que dio ante la pregunta sobre la posibilidad de que la ex de Sebastián Yatra se enamorase de una mujer y estableciera una relación romántica con alguien de su mismo sexo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53390 votos

Las Más Leídas