Tom Felton, actor de 'Harry Potter', quien ya ha tenido problemas de salud, asustó a los presentes de un torneo de golf en Wisconsin, tras colapsar en plena participación.

El actor Tom Felton sufrió un "incidente médico" mientras jugaba en un partido de golf de celebridades en Whistling Straits, Wisconsin, antes de la Ryder Cup. Un gran susto fue el que se vivió en el torneo después de que el actor, conocido por su papel de Draco Malfoy en la saga de 'Harry Potter', se desmayó en el campo.

Al famoso enseguida le ayudaron a levantarse y se lo llevaron en uno de los vehículos utilizados en este tipo de terreno habilitado con una camilla. Felton fue enviado a un hospital local para recibir tratamiento, así lo explicó la organización de golfistas profesionales PGA de América.

Sin embargo, no se dio ningún detalle del estado en el que se encuentra y tampoco, hasta el momento, sus representantes se han pronunciado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTzTIuZAhbF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALqsiLL88qUmuRwKbxc8wMVMxeRLSDHIrPcP5hD0DLlXQXtrCQt6lRs9KFVKa00hEkiyQpe4oqwBq8ev5ZC59VUGx06f2VNC6TNPhmoVEGf8ycBXiVnZBOuaEIU6L6fGoRrxmaaP6GbscTxOmparNPXsFfTgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Tom Felton (@t22felton)

Felton participaba junto a otras personalidades en una competición previa a la Ryder Cup, cuya 43ª edición se acaba de inaugurar y en la que participan los golfistas españoles Jon Rahm y Sergio García.

Incluso, horas antes del breve partido que disputó con el olímpico Dan Jansen y los jugadores de hockey Teemu Selanne y Mike Eruzione, Tom Felton, quien acaba de cumplir 34 años, hizo un guiño a su papel más famoso utilizando el palo de golf como si fuera una varita.

Recordemos que su personaje de Draco Malfoy que lo catapultó a la fama era conocido por su alter ego en la exitosa saga del mago Harry Potter. Además, hace algunos años, Felton habló de un problema de salud que tuvo en 2006 que provocó su ingreso hospitalario durante cuatro días.

"Pasé cuatro noches en un hospital hace casi tres años, debido a que uno de mis pulmones que colapsó. Lo supe por un informe médico en la cuarta película de 'Harry Potter", detalló.

"Me dijeron que no estaba bien para trabajar y que había una gran cantidad de aire almacenado en mis pulmones. Nunca había estado antes en un hospital, a excepción de las visitas a familiares y amigos, así que estaba asustado. Sin embargo, esa experiencia le dio un nuevo significado a mi vida", explicó, recordando la amabilidad del equipo médico que le trató y cómo recibió el apoyo de otros pacientes con los que compartió aquellos días.

Aunque 'Harry Potter' es el título más reconocido de la celebridad, Felton ha participado en series de televisión como 'The Flash' y 'Origin', y películas como 'The Forgotten Blate, Burial' y 'Lead Heads', entre otras. Actualmente participa en el rodaje de 'Canyon Del Muerto'.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65941 votos

Las Más Leídas