lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Travis Barker celebra su cumpleaños con mariachi incluido

El músico y prometido de Kourtney Kardashian, Travis Barker, festejó su cumpleaños en Baja California Sur

Travis Barker, el reconocido baterista de Blink -182 y ahora prometido de Kourtney Kardashian, llegó a los 46 años y escogió como destino México para celebrarlo por todo lo alto.

La pareja viajó hasta Los Cabos, en Baja California Sur, donde se les vio llegar en compañía de todos los hijos de Travis: Alabama y Landon, así como el hijo menor de Kourntey, Reign.

Todo comenzó con un romántico paseo a caballo en las orillas del mar durante un hermoso atardecer, donde pasaron un momento con una vista espectacular. Se supo que ambos se hospedaron en una lujosa villa residencial en San José del Cabo, donde fueron recibidos nada más y nada menos que por Mariachis entonando “Las mañanitas” en español.

Pero días antes una de las integrantes del clan Kardashian ya le había dedicado unas sentidas palabras a su amado en las redes sociales: “Te quiero más que a nada en el mundo, eres mi todo favorito. ¡Feliz cumpleaños, cariño mío!” escribió Kourtney junto a una tierna fotografía con Travis. “Eres un sueño hecho realidad, mi alma gemela y mi todo. ¡Te quiero!” respondió por su parte el músico.

Todo entre Kourtney y a Travis se ha dado verdaderamente rápido ya que empezaron a salir desde principios de febrero de este año, pero recientemente la pareja hizo oficial lo que nadie se esperaba, su compromiso a través de sus cuentas de Instagram. El inolvidable momento se llevó a cabo en la playa del hotel Rosewood Miramar, en California.

Travis se encargó de todos los detalles y adornó la playa con miles de rosas rojas para hacer el momento aún más romántico. Kourtney Kardashian simplemente no lo podía creer y según reveló una fuente al portal de noticias E! News, ella "estaba completamente sorprendida”.

Lo más impactante de todo es que según trascendió, el diamante de Kourtney parece ser de 15 quilates sobre un engaste pavé o de halo oculto y calculan su valor en alrededor de un millón de dólares.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar