lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Travis Barker se tatúa los labios de Kourtney Kardashian

Como una gran muestra de amor, Travis Barker no dudó en hacerse un nuevo tatuaje en honor a su amada Kourtney Kardashian

Travis Barker sigue demostrando que está más enamorado que nunca y en esta oportunidad lo hizo, pero bien en serio. El baterista de Blink-182 se tatuó los labios de su prometida, Kourtney Kardashian.

Según mostró en su cuenta de Instagram, junto al romántico dibujo también se dejó grabado un escorpión. Pero todo tiene un porqué, la razón de este tatuaje es que le sirve para cubrir el nombre de su ex mujer.

Travis ha compartido la imagen en una publicación titulada "Scorpio season" (Temporada de Escorpio) y, posteriormente en una storie citó a Kourtney junto con el emoji de unos labios.

El músico ha decidido empezar así su nueva vida, después de que la influencer aceptara casarse con él en una romántica propuesta en la playa rodeados de rosas hace un par de semanas. Esta sería la primera boda para la empresaria y la tercera para el músico.

Embed

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya planean su boda

No cabe dudas de que son una de las parejas del momento. Kourtney Kardashian y Travis Barker, impactaron a propios y extraños cuando hace poco decidieron comprometerse.

Para los fanáticos de cada uno esto se convirtió en motivo de celebración luego de que el domingo 17 de octubre el baterista de Blink-182 se arrodilló y le propuso matrimonio en el Rosewood Miramar Beach Hotel en Montecito, California, a Kourtney.

Pero mientras todos están de fiesta celebrando, una importante fuente le dijo a E! News en exclusiva que este es un momento demasiado importante en la vida de Kourtney y que, por eso, la planificación de la boda ya comenzó.

"Esto es muy importante para ella", explicó la fuente. "Quieren hacer toda la gran ceremonia de boda tradicional y todo, y ya han hablado de ello". Hasta que eso ocurra, ambos ya tienen muy adelantado todo y poco a poco las dos familias se han ido adecuando a que pronto el núcleo crecerá y se supo que todos han apoyado este matrimonio. En esta línea, la hija de Travis, que tiene 15 años, Alabama Barker, compartió un homenaje en Instagram que decía, "Muy feliz por ustedes. Los amo a ambos @KourtneyKardash @travisBarker".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar