Vin Diesel, año tras año, recuerda a Paul Walker en diferentes fechas especiales. Es que Walker, compañero y protagonista de la franquicia 'Rápidos y Furiosos' junto a Diesel fue mucho más que un colega en su vida.

Desde el lamentable fallecimiento del actor Paul Walker, sus millones de fans, así como sus amigos, lo recuerdan en fechas importantes, y una de ellas es cuando hubiera cumplido 48 años.

Vin Diesel, de 54 años, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía tomada hace años, y que forma parte de la franquicia mencionada, en donde aparecen ambos personajes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQR7K-9sJvy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFtzWOjl8C0t3RF0EyT9LZBqdaDyaR0gpNZBWybMtAvZBQ9pdIeaxT6HbErrZBAdwGGYHqjb9fPTd6cjouGc5fm6BSTN6py6dX5d667vdkFiViIF7Fp0NdX9njeAgqOMU3UUMwhvHnBLtfoRfKKzf5pAPYuiUwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

Junto a la instantánea, el artista escribió, "Hay mucho qué contarte... Normalmente diría que no creerías cómo pasé tu cumpleaños... pero, por el resultado, seguro sé que estuviste allí conmigo en espíritu. Te extraño, siempre".

Al igual que Vin Diesel, la hija de Paul Walker, Meadow, celebra cada una de las fechas conmemorativas que se relacionan a su padre, y esta vez no fue la excepción.

La joven de 22 años, que ha incursionado con éxito en el mundo de la moda, le rindió un conmovedor homenaje al publicar una hermosa foto de cuando ella era tan solo una niña.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTuawpZlCD2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFtzWOjl8C0t3RF0EyT9LZBqdaDyaR0gpNZBWybMtAvZBQ9pdIeaxT6HbErrZBAdwGGYHqjb9fPTd6cjouGc5fm6BSTN6py6dX5d667vdkFiViIF7Fp0NdX9njeAgqOMU3UUMwhvHnBLtfoRfKKzf5pAPYuiUwZDZD

"Feliz cumpleaños papi, te amo", escribió Meadow junto a la imagen, en la que también aparece su padre, quien lamentablemente falleció en un accidente automovilístico en 2013.

Ella ha honrado con frecuencia la memoria de su padre, tal como lo hizo al acudir al estreno de 'F9' en junio. Diesel incluso ha planteado la posibilidad de que Meadow aparezca en una próxima entrega de la franquicia.

Cabe señalar que, además de su carrera en las pasarelas, la joven se ha enfocado en la organización benéfica en honor al legado de su padre, la Fundación Paul Walker, que tiene como objetivo proteger los océanos y la vida silvestre.

Pero Vin Diesel y Meadow no fueron las únicas celebridades que recordaron a Paul el día en que sería su cumpleaños, pues a ellos se unieron otros de los protagonistas de 'Fast & Furious'.

Michelle Rodríguez también se dirigió a Instagram y escribió, "Mmmm, qué ángel será siempre Paul. Siempre recordado de esa manera", mientras que Ludacris comentó, "Todos sabemos que todavía nos estás sonriendo. Feliz cumpleaños, mi hermano".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49984 votos

Las Más Leídas