La participación del actor William Levy como protagonista del remake del dramático “Café con aroma de mujer” ha llegado a su fin. Las grabaciones del dramático en la zona cafetalera de Colombia culminaron y tanto él como el resto del elenco se despidieron de sus roles luego de ocho meses de trabajo, aunque la telenovela producida por Telemundo y RCN está en emisión en Estados Unidos.

Los compañeros de William Levy ya han anunciado su adiós a las grabaciones. Carmen Villalobos, la antagonista de la historia, hizo lo propio la semana pasada y ahora es el turno para la pareja protagónica: William Levy y Laura Londoño.

"Vaya proyecto tan importante para todos los que hicimos parte de él, importante por el reto que significaba, por tener que grabarlo en plena pandemia, porque yo tenía que cantar, cosa que me emocionaba, pero era un reto más... importante también por su gran elenco y el momento del país”, fue parte del mensaje de la actriz.

“Todas cosas para agradecer y hoy viendo el recibimiento que ustedes le han dado, cerramos felices sabiendo que todos los esfuerzos valieron la pena, que aprendimos y crecimos y nos volvimos mejores en este oficio de ser humanos", publicó la pareja protagónica de William Levy en "Café con aroma de mujer".

Por su parte, el también productor se despidió de Colombia y se ha mostrado muy comprometido con la situación de su país, Cuba, dando su total apoyo a las protestas que se suceden en la isla desde hace ya unas semanas. "Gracias por tu humildad, por tu don de gente. Nos enseñaste mucho. Eres un gran ser humano. Gracias por todo", le dijo el actor Juan David Agudelo, quien fue su compañero de trabajo.

En su perfil de Instagram, William Levy publicó un extenso mensaje a favor de los manifestantes en su isla natal. “Ya se trate de derechos civiles, reforma policial, inmigración, votación, política fiscal, derechos de la mujer, todas estas protestas requieren una cosa ... libertad”, dice parte del texto publicado en inglés.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas