sábado 23  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

William Levy y Elizabeth Gutiérrez celebran el éxito de "En brazos de un asesino"

A través de las redes sociales, William Levy y Elizabetrh Gutierrez festejaron el éxito de la película "En brazos de un asesino" en las plataformas de streaming.

El actor de origen cubano William Levy está atravesando un buen momento profesional. Y es que además de ser el protagonista de una nueva versión del clásico dramático colombiano "Café con Aroma de Mujer", junto a Carmen Villalobos y Laura Londoño, el esposo de Elizabeth Gutiérrez celebra también el estreno de la película “En brazos de un asesino”, cinta que también significa su primera oportunidad como productor.

El estreno de la película de William Levy en las plataformas de streaming fue un éxito que, de inmediato, logró alcanzar un lugar entre los filmes más vistos por el público en Latinoamérica. Esto es algo que el protagonista de novelas ha celebrado en sus redes sociales, dejando saber a sus seguidores la emoción que siente por los logros alcanzados.

Pero, este logro no lo ha celebrado solamente William Levy, sino que al regocijo se unió su esposa, la modelo Elizabeth Gutiérrez, quien a través de su perfil en Instagram dejó saber a sus seguidores el orgullo que siente por el éxito de su pareja.

Con marcado sentimiento, Elizabeth Gutiérrez escribió: "Productor, escritor, actor. Orgullosa de ti y de todo el elenco", como mensaje en una imagen, una captura de pantalla de la plataforma de streaming en la que se evidencia los logros de la película.

Las felicitaciones de su esposa conmovieron a William Levy, quien compartió con sus ocho millones de seguidores en Instagram una historia que habla de su reacción ante el mensaje de su pareja y madre de sus hijos.

"Es mi profesión, es mi trabajo y lo hago con mucho respeto y amor. Grabar este tipo de escenas es muy incómodo y nunca te acostumbras a ellas", fue parte de la entrevista que el actor concedió a la agencia EFE durante el estreno de “En brazos de un asesino”, en cines, en el año 2019 en relación a unas escenas en las que aparecía de forma seductora y ligero de ropa.

FUENTE: Con información de varios medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar