Elizabeth Gutiérrez y William Levy son muy recelosos de su vida privada y procuran no exponer su intimidad en redes sociales. Sin embargo, cuando se trata de hablar sobre el amor hacia la familia y sobre todo, hacia sus hijos, la pareja no escatima en expresiones que demuestren el afecto que sienten.

El cumpleaños número once de Kailey, la hija menor de ambos, no fue la excepción. Tanto William Levy como Elizabeth Gutiérrez dejaron ver todos los sentimientos de amor y ternura que sienten hacia la pequeña.

“Nadie puede amar a una chica más que su padre... Te amo princesa. Gracias por ser mi hija. Gracias por ese amor que me das todos los días. Feliz cumpleaños a ti”, escribió el actor como mensaje en una fotografía publicada en Instagram, en la que aparece abrazando a la niña y ambos lucen de lo más felices.

El mensaje de felicitación llegó en el momento en el cual William Levy está en el eje cafetalero de Colombia grabando el remake del clásico dramático neogranadino “Café con aroma de mujer”, un trabajo que marca su regreso al mundo de las telenovelas luego de una larga ausencia.

Por su parte, Elizabeth Gutiérrez también expresó su gran amor por la pequeña Kailey. La modelo y actriz dejó ver en sus palabras lo orgullosa que está de la personalidad de su hija. También aprovechó para expresar todo el amor que siente por ella.

“¡Te amo con mi vida mi niña linda! Que siempre seas así de feliz con esa personalidad única. ¡Love u hasta los cocos azules! ¡Que Dios te proteja y bendiga siempre! ¡Amooooooo!”, se puede leer en el mensaje que acompaña a un video donde se la ve juguetear con su mamá, bailar y hacer algunas muecas y sonidos con su voz que hicieron reír mucho a su progenitora.

FUENTE: Con información de otros medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67457 votos

Las Más Leídas