viernes 29  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

William Levy y Elizabeth Gutiérrez derretidos de amor por su pequeña hija

En sus redes sociales, William Levy y Elizabeth Gutiérrez derritieron de amor a sus seguidores con mensajes enternecedores por el cumpleaños de su hija.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy son muy recelosos de su vida privada y procuran no exponer su intimidad en redes sociales. Sin embargo, cuando se trata de hablar sobre el amor hacia la familia y sobre todo, hacia sus hijos, la pareja no escatima en expresiones que demuestren el afecto que sienten.

El cumpleaños número once de Kailey, la hija menor de ambos, no fue la excepción. Tanto William Levy como Elizabeth Gutiérrez dejaron ver todos los sentimientos de amor y ternura que sienten hacia la pequeña.

“Nadie puede amar a una chica más que su padre... Te amo princesa. Gracias por ser mi hija. Gracias por ese amor que me das todos los días. Feliz cumpleaños a ti”, escribió el actor como mensaje en una fotografía publicada en Instagram, en la que aparece abrazando a la niña y ambos lucen de lo más felices.

El mensaje de felicitación llegó en el momento en el cual William Levy está en el eje cafetalero de Colombia grabando el remake del clásico dramático neogranadino “Café con aroma de mujer”, un trabajo que marca su regreso al mundo de las telenovelas luego de una larga ausencia.

Por su parte, Elizabeth Gutiérrez también expresó su gran amor por la pequeña Kailey. La modelo y actriz dejó ver en sus palabras lo orgullosa que está de la personalidad de su hija. También aprovechó para expresar todo el amor que siente por ella.

“¡Te amo con mi vida mi niña linda! Que siempre seas así de feliz con esa personalidad única. ¡Love u hasta los cocos azules! ¡Que Dios te proteja y bendiga siempre! ¡Amooooooo!”, se puede leer en el mensaje que acompaña a un video donde se la ve juguetear con su mamá, bailar y hacer algunas muecas y sonidos con su voz que hicieron reír mucho a su progenitora.

FUENTE: Con información de otros medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar