martes 10  de  septiembre 2024
CELEBRIDADES

Willie Colón ya ve el regreso a las tarimas

La recuperación del cantante Willie Colón va viento en popa lo que le ha dado la esperanza al ídolo de la salsa de regresar al ruedo lo antes posible.

El cantante puertorriqueño Willie Colón ha tenido un proceso largo de recuperación después del grave accidente automovilístico que sufrió mientras manejaba una autocaravana (RV) el pasado mes de abril en Carolina del Norte. Sin embargo, la recuperación del salsero ha sido esperanzadora por lo que Colón se ve pronto en el lugar donde es más feliz: un escenario.

Willie Colón habló de su estado de salud, tras haber sufrido un accidente vial que puso en riesgo su vida, provocándole heridas en el cráneo y contusiones en la columna vertebral de gravedad. El músico de 70 años dio a sus fans "buenas noticias" sobre su recuperación.

Después de que el 25 de abril pasado, Colón tuvo un accidente automovilístico que puso en riesgo su vida, mientras viajaba con su esposa, Julia Colón, por carretera en Carolina del Norte, 'El malo del Bronx', cómo es conocido Colón, parece estar recuperándose de las lesiones que le impedían tocar el trombón, el instrumento con el que hizo historia siendo uno de los pioneros de la música latina a nivel mundial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSc7fZLsra9%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMgB8Kt5awDBNGgG3ZBCUojbXKTPTEeCp5H6FpgBqCOY3pIpPpfPbnVSQEZAyF9qx7AnZA9EwY749FBIu3CwcxkJ03JTuwvZCXqjKxLYHdvcIK9Id38QdGJuccRjSLioeVykbz0jPFkM409myp1BKZBJrUHln8gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Willie (@realwilliecolon)

En sus redes sociales, el músico anunció que le quitaron el collarín cervical.

“¡BUENAS NOTICIAS! ¡Hoy Dr. Angevine, mi neurocirujano, dio luz verde para quitarme el collarín duro y tomar el trombón nuevamente. Me pondré un ortopédico suave cuando me canse. Tengo esperanzas de poder regresar pronto”, indicó el artista.

Como consecuencia del impacto, el cantante sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron de 16 grapas y fracturas en la vértebra cervical C1.

Sobre su esposa Julia, quien también se encontraba al momento del accidente, Colón dijo hace un mes en las redes sociales que “está casi totalmente recuperada, todavía tiene algunas marcas y eso, pero está funcionando bien y puede caminar y hacer todo lo que ella tiene que hacer sin problemas”.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar