Hace pocos días, la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, expresó que volver a quedar embarazada no fue un proceso fácil de atravesar por la perdida de su primer bebé y luego por haberse sometido a estudios y tratamientos para finalmente cumplir su sueño de ser madre.

Es por eso que, aunque sea original, no sorprende que Ximena haya querido realizar un baby shower un poco diferente al habitual y haya decidido centrarse en bendecir a su futura hija y la nueva etapa que pronto comenzará.

En una transmisión en vivo hace unos días en su cuenta de Instagram la ex Miss Universo reveló que se sometió a una prueba llamada hormona antimülleriana: “Cada vez pasa más que mujeres jóvenes, entre los 25 y 30, están presentando números muy bajos, yo no sé, a mí la explicación que me dijeron es que así nací, es genético”, explicó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTLbSMRFQYW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAgzHThZAWCwgex9jIHkayrbxSvD73QXDF5ziZBFeqF6K5Dw5XtRNETixcDawBFv6kqmJAq3lGlYPcPSP2HzLF35qLOcyudWf929ZB902ZBuHUU1UYLyckFSL3HrQYSXACMg8MqFQwVDrLzhbLtG7EDXxYJfXgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr)

Posterior a ello, se sometió a un largo y cansado tratamiento de fertilidad, el cual consiste en inyectarse varios medicamentos, entre los que incluyen hormonas, para hacer más alta la probabilidad de poder embarazarse.

Ahora, Ximena Navarrete cuenta los días para hacer realidad el sueño de convertirse en mamá, una 'dulce espera' en la que no han faltado las sorpresas y las constantes muestras de cariño por parte de sus seres queridos.

La ex Miss Universo se dejó consentir por el afecto de sus amigas, quienes la celebraron con una ceremonia blessingway, un encuentro con un toque espiritual del que compartió algunos vistazos con sus fans.

Recordemos que la esposa de Juan Carlos Valladares ha contado cómo ha vivido esta etapa, no solo para dar detalle de los síntomas comunes en el embarazo, sino también para presumir un ultrasonido 3D en el que mostró la carita de la nueva integrante de la familia, la cual se espera nazca durante la primera semana de diciembre.

Un blessingway es como un baby shower espiritual, en donde la embarazada se rodea de sus mejores amigas y confidentes para que ellas le brinden la fuerza emocional para dar la bienvenida a su bebé con ritos y oraciones que tienen que ver con la sanación, la armonía y la paz.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67483 votos

Las Más Leídas