lunes 18  de  marzo 2024
¿Récord?

Joven rusa lleva más de 20 años sin cortar su pelo

En las imágenes, recogidas de su perfil de TikTok, se pueden ver pinceladas de cómo es el día a día de la joven con una melena tan larga

Anzhelika Baranova, una joven de 28 años, de Irkutsk, Siberia, Rusia, lleva 23 años dejándose crecer el pelo. Empezó cuando tan solo tenía 5 años y ahora su melena casi le llega hasta el suelo, motivo por el cual se ha ganado el apodo de la "Rapunzel" rusa.

Anzhelika no vive en un castillo ni utiliza su melena para que ningún príncipe azul pueda escalar su torre para rescatarla, pero definitivamente tiene el cabello con el que muchas niñas pequeñas sueñan.

Embed

La mujer lleva prácticamente toda su vida acostumbrada a lidiar con muchos centímetros de pelo y, aunque en ocasiones ha llegado a reconocer que le resultan molestos, asegura que "merece la pena".

Su cabello no requiere demasiados cuidados ni atención, simplemente lo lava dos veces por semana y lo deja secar al natural.

En las imágenes, recogidas de su perfil de TikTok, se pueden ver pinceladas de cómo es su día a día con una melena tan larga: desde cómo la cepilla, hasta cómo se la recoge o posa con ella.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar