CARACAS.-REDACCIÓN
La última idea que se les ocurrió a los “revolucionarios” provino de la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, quien estudia la posibilidad de establecer un decreto que prohíba a los menores de edad transitar por las calles a partir de las 7 de la noche sin su representante
CARACAS.-REDACCIÓN
El régimen chavista una vez más se lava las manos en relación al tema de la violencia en Venezuela. Aunque ha implementado por lo menos 19 planes de seguridad, el último llamado Plan Patria Segura, los índices de inseguridad siguen en ascenso sin mirar colores políticos.
La última idea que se les ocurrió a los “revolucionarios” provino de la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, quien estudia la posibilidad de establecer un decreto que prohíba a los menores de edad transitar por las calles a partir de las 7 de la noche sin su representante.
La mandataria regional aseguró que la medida tendrá como fin alejar a niños y adolescentes de actividades delictivas, basados en estadísticas de seguridad que reflejan la alta participación de menores en hechos punibles.
“La situación es preocupante, pero no podemos echarle la culpa al Gobierno. Los padres tenemos la responsabilidad de educar a nuestros hijos, darles amor e inculcarles valores”, destacó Santaella.
LEA TAMBIÉN: Aumentan las muertes de niños en Venezuela por la violencia
LEA TAMBIÉN: Tiroteos en Venezuela pueden durar hasta diez horas