MADRID.- En el mundo globalizado, es común escuchar a las corrientes izquierdistas tildar a sus opositores de "extrema derecha" para desacreditarlos. Sin embargo, ¿son estos realmente de "extrema derecha" o defensores de los valores tradicionales, opositores a la hipersexualización y a la corrupción?
A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la escritora española Blanca White, fundadora y CEO de academia Nanqurunaisa, ironizó sobre las razones por las cuales los movimientos progres y woke tildan de "extrema derecha" a quienes se oponen a sus ideologías.
"¿Cómo saber si alguien es de extrema derecha? En primer lugar, acércate. Si huele a sentido común, extrema derecha. ¿Qué quiere que el Estado meta en la cárcel a los delincuentes? Extrema derecha. ¿Que quiere menos impuestos? Extrema derecha. ¿Quiere que los niños crezcan sanamente, sin la hipersexualización del lobby LGTBI? Extrema derecha", expresó la autora del libro "Las 3 claves para educar la felicidad".
¿Extrema derecha?
Blanca White continuó enumerando las afirmaciones o creencias sobre e Estado, la familia, la sexualidad o la libertad de expresión que hacen que cualquier persona sea etiquetado como "extremista de derecha" por la izquierda radical.
Entre ellos, resaltó la defensa de los valores tradicionales, la oposición a la hipersexualización y el cuestionamiento a las gestiones de los gobiernos corruptos.
"¿Que cuestiona el Gobierno? Extrema derecha. ¿Defiende la soberanía de la nación? Extrema derecha. ¿Que quiere la libertad de expresión? Extrema derecha. ¿Que quieren proteger a los niños desde el momento de la concepción? Red flag (bandera roja), Extrema derecha", agregó la creadora de contenido y conferencista.
Defensa de los valores
Asimismo, indicó que pueden ser señalados de "extrema derecha" aquellas personas que reconocen que biológicamente existen solo dos sexos, el femenino y masculino, y que se muestre en contra de la "cultura" drag queens, hombres vestidos de mujeres extravagantes, que cantan, bailan y juegan con los géneros.
"¿Está en contra de que hombres vestidos de mujer ocupen lugares reservados para mujeres? Extrema derecha total. ¿Está en contra de que drag queens y otras prácticas pornográficas estén dentro de entornos infantiles? Súper mega extrema derecha", subrayó.
En su mensaje, la escritora española, que defensora de las familias y de los derechos de los niños y adolescentes, resaltó que para los movimientos izquierdistas todo aquel que intente proteger los valores y tradiciones familiares serán catalogado de "extremista derechista, fascista, nacionalsocialista y conspiracionista".
FUENTE: Con infromación de redes sociales / Redacción DLA