domingo 26  de  mayo 2024
ENTREVISTA

Ana Alliegro está enferma y aislada, asegura su madre

"Quiero verla, hablar con ella y explicarle todo lo que está pasando”, es la súplica de Guedy Alliegro, la madre de la estratega republicana

u201cLo único que pido es que me dejen ver a mi hija, ella tiene derecho a una llamada, es un derecho de cualquier ciudadano. Quiero verla, hablar con ella y explicarle todo lo que está pasando u201d, es la súplica de Guedy Alliegro, la madre de la estratega republicana, Ana Sol Alliegro, deportada el pasado viernes de Nicaragua, a petición de agentes del FBI.

","

La madre de Alliegro le dijo a la periodista Erika Carrillo, de AméricaTV, que los abogados le han comunicado que su hija está enferma y desorientada, en una celda aislada, pese a la recomendación del juez de integrarla con el resto de la población carcelaria. Tampoco le han permitido contacto con su familia desde que fue arrestada en Managua, Nicaragua, hace diez días.

","

Para la madre se trata de un ensañamiento y de presiones políticas contra su hija y, como lo dijo en otro momento a DIARIO LAS AMÉRICAS, culpó de nuevo al congresista demócrata, Joe García, de estar detrás de la situación que enfrenta Ana.

","

u201cAquí hay una presión y Joe García debe estar detrás de todo, le echo la culpa a Joe, así como él se la echó a sus asistentes. Pero no hicieron lo mismo con el asistente de Joe García, cuando cometió fraude".

","

Ella se refiere a Jeffrey García, el exjefe de campaña y luego del despacho del representante, que fue condenado a 90 días de prisión y 18 meses de probatoria por fraude electoral. El congresista alegó desconocer lo que hizo su empleado.

","

Guedy Alliegro se refirió también al excongresista David Rivera, de quien asegura están detrás de su cabeza. Ella dijo que es una situación difícil debido a la vieja amistad entre Rivera y su hija. u201cÉl dice que ni él, ni Ana hicieron nada malo u201d.

","

Agregó que su hija siempre mostró disposición de hablar con el FBI, y que perdió todo sus bienes en Nicaragua porque no le permitieron sacar ni su ropa.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar