MIAMI— La Oficina del Sheriff del Condado de Miami-Dade (MDSO), a través de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales del Buró de Víctimas Especiales, anunció el arresto de un hombre identificado como Daysnel Hernández, de 41 años, en relación con un caso de agresión sexual ocurrido el pasado 3 de julio en el oeste de Miami.
Según el informe oficial, el incidente tuvo lugar alrededor de las 10:30 a.m. cerca del 777 del noroeste y la avenida 72, Miami, 33126. La víctima, una mujer blanca de 28 años, fue atacada por Hernández en el estacionamiento del lugar tras salir de su auto.
De acuerdo con la declaración de la víctima, detallada en el reporte de arresto, el agresor la golpeó por la espalda con una roca de gran tamaño, le cubrió la boca y le puso un destornillador en el cuello mientras la arrastraba hacia una zona apartada. A pesar de los intentos desesperados de la víctima por liberarse, Hernández la golpeó varias veces con los puños antes de someterla sexualmente mientras permanecía armado con el destornillador.
La víctima contó que fue forzada a realizar actos sexuales en contra de su voluntad, incluyendo penetración vaginal y oral. El agresor finalmente eyaculó en su boca, y huyó del lugar a pie hacia la zona del estacionamiento. Como consecuencia del ataque, la mujer sufrió múltiples laceraciones, abrasiones y contusiones por todo el cuerpo.
Hernández fue detenido por el Departamento de Policía de la Ciudad de Doral por un incidente no relacionado. Durante el interrogatorio, el acusado confesó haber violado a la víctima y corroboró los detalles de su declaración.
El sujeto fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde enfrenta los siguientes cargos:
-
Secuestro con arma o batería agravada (felonía de primer grado)
Agresión sexual con arma mortal y lesiones graves (felonía de primer grado)
Agresión agravada con arma mortal (felonía de segundo grado)
La investigación continúa en curso.