MIAMI.- La Policía reportó que está investigando un incidente con arma de fuego que dejó un muerto en las inmediaciones de una estación de gasolina en la ciudad de Miramar, al noroeste de Miami, en la madrugada de este miércoles.

Oficiales acudieron a la estación de servicio Shell localizada en la cuadra 2800 de la South State Road 7, luego de que se produjeron los hechos alrededor de las 3 am.

Te puede interesar

Una investigación preliminar de la Policía de Miramar indica que la víctima presuntamente estaba golpeando e intentó ingresar a un vehículo cuando el conductor abrió fuego.

Según Tania Rues, portavoz de la agencia policiaca, el conductor fue detenido en un semáforo en rojo por el hombre que supuestamente comenzó a golpear el automóvil.

Según el canal NBC6, la víctima murió en el lugar mientras el conductor fue detenido y estaba siendo interrogado por los oficiales que atendieron el caso en las primeras horas de este miércoles.

Embed

De acuerdo con las autoridades, el conductor les dijo a los oficiales que disparó porque el otro hombre le “gritaba amenazas” y temía que el hombre estuviera tratando de ingresar a su vehículo.

La Policía dijo que el conductor y un testigo llamaron al 911 después del incidente que es investigado por las autoridades.

No se han dado a conocer las identidades de las personas involucradas en el caso.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65942 votos

Las Más Leídas