domingo 26  de  mayo 2024
SUCESOS

Asesinan a un hombre cerca de gasolinera en Miramar

Una investigación preliminar de la Policía de Miramar indica que la víctima presuntamente estaba golpeando e intentó ingresar a un vehículo cuando el conductor abrió fuego
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La Policía reportó que está investigando un incidente con arma de fuego que dejó un muerto en las inmediaciones de una estación de gasolina en la ciudad de Miramar, al noroeste de Miami, en la madrugada de este miércoles.

Oficiales acudieron a la estación de servicio Shell localizada en la cuadra 2800 de la South State Road 7, luego de que se produjeron los hechos alrededor de las 3 am.

Una investigación preliminar de la Policía de Miramar indica que la víctima presuntamente estaba golpeando e intentó ingresar a un vehículo cuando el conductor abrió fuego.

Según Tania Rues, portavoz de la agencia policiaca, el conductor fue detenido en un semáforo en rojo por el hombre que supuestamente comenzó a golpear el automóvil.

Según el canal NBC6, la víctima murió en el lugar mientras el conductor fue detenido y estaba siendo interrogado por los oficiales que atendieron el caso en las primeras horas de este miércoles.

Embed

De acuerdo con las autoridades, el conductor les dijo a los oficiales que disparó porque el otro hombre le “gritaba amenazas” y temía que el hombre estuviera tratando de ingresar a su vehículo.

La Policía dijo que el conductor y un testigo llamaron al 911 después del incidente que es investigado por las autoridades.

No se han dado a conocer las identidades de las personas involucradas en el caso.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar