MIAMI - El padre Pedro Freitez Romero fue dado de alta del hospital donde permanecía afectado por de COVID-19.

El sacerdote dio gracias a todas las personas y amigos que se interesan por su estado de salud, que le dan fuerzas y avivan su fe y su esperanza.

Te puede interesar

"Les cuento que, gracias a Dios ya me dieron de alta, sigo conectado al oxígeno, hay lesiones pulmonares importantes. La fibrosis pulmonar tiene un tejido endurecido, pues con el COVID la inflamación es multiorgánica, pulmón, riñón e hígado", explicó sobre su actual estado de salud.

"La recuperación será un proceso lento y complejo. Necesito mucha fisioterapia. El equipo médico es excelente. Ya salí del NorthWest Medical Center. Les agradezco de corazón toda vuestra amistad, solidaridad y oraciones. Jesús de la Divina Misericordia está obrando maravillas y la Virgen Santísima me proteja y consciente mucho", escribió el sacerdote.

La salud del padre Freitez ha sido motivo de preocupación de la feligresía, amigos y medios de comunicación, es una persona muy querida en la comunidad.

En días pasado circuló un rumor sobre el deceso del sacerdote, que fe desmentido por él estando hospitalizado. "Por medio de esta sencilla nota deseo desmentir toda la falsa Información sobre mi muerte. También en la industria del rumor se mezcla la mentira con el morbo. Ruego no se hagan eco de malas y falsas noticias", dijo en una nota aclaratoria.

Ahora recuperado escribió una nota para sus amigos y hermanos en la fe. "Doy gracias a Dios porque me siento fortalecido espiritualmente y siento la presencia amorosa de Dios. Estoy en las manos de Dios. El Señor todo lo hace hermoso y el sufrimiento purifica y renueva", subrayó.

"Les deseo la Gracia y La Paz de parte de Dios. Con sentimientos de profunda gratitud y amistad".

El padre Freitez pidió oración por él. "Recen por mí para que me mantenga fiel a Jesucristo y a su Iglesia", pidió.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.55%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29602 votos

Las Más Leídas