lunes 13  de  enero 2025
KENDALL

Después de golpiza a profesor, redoblan seguridad en MDC

Marc Magellan fue víctima de una brutal golpiza en el estacionamiento de la sede de este centro en Kendall, que lo dejó con heridas y fracturas en varias partes de su cuerpo

Las medidas de seguridad se han redoblado en las diferentes sedes del Miami Dade College, después de que, el pasado 15 de abril, un profesor fue víctima de una brutal golpiza que lo dejó con heridas y fracturas en varias partes de su cuerpo.

El profesor de música, Marc Magellan fue atacado en el interior de uno de los estacionamientos de la sede de Kendall del MDC. El agresor llamó por su nombre al docente y acto después procedió a darle una golpiza a su víctima.

Magellan no reconoció al atacante. De acuerdo con investigaciones preliminares de la Policía de Miami-Dade, el atacante mediría 5-10, pesaría cerca de 180 libras y podría ser hispano o afroamericano. Al momento de la golpiza, usaba una camisa y pantalones blancos, zapatos rojos y huyó en un auto deportivo azul. 

Magellan se recupera de sus heridas y espero regresar lo más rápido posible a sus clases. 

Juan Mendieta, director de comunicaciones del MDC, calificó este incidente como un hecho aislado, ajeno por completo a la vida cultural y académica del centro educativo y reafirmó que todas sus sedes son seguras.   

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar