MIAMI.- El empresario, inversionista, presentador de la televisión y filántropo estadounidense, Marcus Lemonis ofreció una recompensa de 100 mil dólares por información que conduzca a la detención de los culpables del tiroteo masivo de este domingo en el condado Miami-Dade. en el que fallecieron dos personas y otras 20 resultaron, varias de ellas de gravedad.
Empresario ofrece $100.000 por información del tiroteo en Miami
Lemonis, CEO de Camping World y presentador de The Profit en CNBC, anunció la recompensa en su cuenta oficial de Twitter, en la que indicó que la suma era para "para ayudar a las autoridades en mi ciudad, a la Policía de Miami-Dade, a arrestar y condenar al o los sospechosos".
De inmediato el jefe de la Policía de Miami Alfredo "Freddy" Ramirez agradeció el gesto a colaborar para esclarecer este ataque que dejó varias personas heridas de gravedad. "Agradecido por esta contribución @marcuslemonis! Esta es nuestra comunidad, somos más fuertes juntos. Necesitamos que nuestro condado intensifique la información. Si sabe algo, puede permanecer en el anonimato llamando al @ CrimeStopper305" escribió en su cuenta de Twitter.
NULL
FUENTE:
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Florida
Por
Daniel Castropé Vigilia en Miami a 30 años del derribo de Hermanos al Rescate: exigen el encausamiento de Raúl Castro
Política comercial
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Demócratas amenazan con bloquear cualquier intento de Trump de extender nuevo arancel global del 15%
MAL TIEMPO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Cancelan más de 60 vuelos en MIA por tormenta invernal Hernando
ACLARACIóN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump niega desacuerdo con jefe del Estado Mayor de EEUU sobre Irán
MERCADOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 