En prisión dos mujeres que golpearon a un vendedor en la Pequeña Habana
07 de septiembre de 2018 - 17:09
El hombre de 80 años conocía a las atacantes y se defendió impidiendo el atraco

MIAMI.- Dos mujeres están tras las rejas luego de agredir a un viandero de 80 años a quien conocían de la zona. Las mujeres trataron de robarle propinándole una gran paliza.

Aurelio Santos, quien lleva 3 años en su puesto de la Pequeña Habana, cuenta que se defendió pero que nunca golpeó a las mujeres, pues son conocidas de la zona y en el pasado les ha brindado su ayuda.

Un buen samaritano que ayudó a Aurelio tomó fotos de la agresión para tener evidencia antes de llamar a la Policía. Las mujeres se dieron a la fuga, pero las autoridades las pudieron identificar por las imágenes captadas por el testigo.

momento del asalto a aurelio santos.png
Una de las fotos tomadas por un testigo en el momento del atraco.

Las presuntas asaltantes son Miladys Guerrero, de 32 años, y Jessica Mir, de 33 años, quienes se presentaron en una corte de fianza por cargos relacionados con intento de robo, intimidación y agresión a una persona mayor de 65 años.

“Ellas vinieron primero y me pidieron una soda, yo les di la soda, luego llegó la otra y me vinieron arriba las dos y me dieron golpes, yo tenía una agarrada y no podía soltar, me querían coger el dinero y me dieron golpes por todas partes”, recuerda Aurelio del momento del ataque.