MIAMI.- Un sitio de contenido para adultos en Internet afirmó que ha presentado una oferta para dar su nombre al Miami Arena, el centro deportivo donde juega equipo de la NBA Miami Heat, un día después que American Airlines confirmó que renunciará a los derechos de su nombre para la edificación deportiva.

Te puede interesar

El contrato de Miami Arena con la compañía aérea estadounidense era por 10 años y termina al final de la presente temporada.

El American Airlines Arena, además de ser la sede del equipo de la ciudad, es el lugar por excelencia donde se producen grandes conciertos de música que tienen lugar en Miami.

BangBros, que así se llama el sitio, anunció en Twitter una oferta de $ 10 millones para cambiar el nombre del famoso estadio a Centro BangBros, que según dicen podría acortarse como The BBC, un acrónimo muy parecido al utilizado por la British Broadcasting Corporation, BBC.

La compañía interesada, que se auto denomina el mejor sitio porno del mundo, dice que ya compraron el dominio bangbroscenter.com en caso de que los funcionarios del Condado de Miami-Dade acepten su oferta para renombrar la sede del equipo de baloncesto de la Ciudad del Sol.

De hecho, la aprobación del nuevo patrocinador está en manos de la Comisión condal y según los estatutos solo se permiten “marcas” que tengan una orientación “familiar”, lo que exceptúa fabricantes de cigarrillos, bebidas alcohólicas, entre otras que obviamente tampoco califican.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario