Un cuerpo sin vida fue encontrado cerca de la entrada al campus de la Universidad Internacional de Florida (FIU) en la Bahía de Biscayne.

La investigación sobre este suceso se encuentra activa y no se han dado más detalles hasta el momento.

Te puede interesar

La escena se encuentra ubicada en Biscayne Boulevard y la 151st calle del noroeste. Las autoridades cubrieron el cuerpo con una lona amarilla.

Embed

El cuerpo estaba cerca de un equipo de construcción que parecía estar de costado, según imágenes del canal 10 tomadas desde un helicóptero.

FIU envió un correo electrónico a estudiantes y profesores subrayando que "el incidente no está relacionado con la comunidad del centro estudiantil.

El descubrimiento mantuvo el tráfico congestionado en los alrededores.

FUENTE: REDACCIÓN con Información de Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.68%
61193 votos

Las Más Leídas