"Yo no puedo en este momento tener una entrevista por Skype, ni por Zoom, ni por teléfono, debido al estado de salud que tiene en este instante Andy Vázquez, que no está pasando un COVID-19 normal, pues le ha pegado muy duro", afirmó Carlucho, quien dio a conocer la noticia.

Te puede interesar

"Lo único que me ha hecho hacer esto público es el cariño y el sentimiento de todos sus compañeros", reveló el presentador, visiblemente afectado, tras mostrar imágenes de Vázquez en el hospital.

"Si en algún momento hemos pedido ayudar a alguien a hacer una recaudación (….) hoy lo único que les quiero pedir es una oración a todos por el restablecimiento de Andy Vázquez, que es muy necesario, se da a querer mucho y es parte de Univista TV", agregó.

El presentador dijo no poder asegurar que Vázquez esté viendo El Show de Carlucho en estos días, pero afirmó que va a tener todos los cuidados médicos porque han hecho todas las coordinaciones necesarias.

"Le ha pegado muy duro y está pasando momentos muy difíciles. Lo único que les pido es que oremos por este cubano, que vino a hacer exilio como todos los que estamos aquí y a regalar todo su talento", finalizó Carlucho.

Vázquez fue expulsado a finales del 2019 del popular programa de la televisión cubana Vivir del cuento por utilizar a su personaje, Facundo Correcto, para parodiar la apertura del mercado de Cuatro Caminos, que tras varios meses de propaganda en los medios oficiales resultó caótica.

La decisión de separar a Vázquez del programa recibió duras críticas. Su personaje Facundo Correcto, el presidente del Consejo de Vecinos del barrio donde se desarrolla Vivir del cuento, fue sustituido por un nuevo "cuadro político", Felipe Recio, interpretado por el actor Miguel Moreno Rodríguez.

Producto de la sanción, el humorista decidió quedarse a vivir en la ciudad de Miami, donde encontró trabajo en el Show de Carlucho, y afirmó que su"relación con Cuba, como la de todos los cubanos que están regados por el mundo, va a ser eterna", no obstante, dijo que "mientras exista ese Gobierno" no regresará a la Isla.

Embed

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.95%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.33%
22232 votos

Las Más Leídas