Indigente hispano asesina a puñaladas a un ciclista en Florida
El joven de 28 años, identificado como Kevin Adorno, original de Unionville, Connecticut, entró tambaleándose a un restaurante luego del ataque
Los policías encontraron el anillo de compromiso en su mochila de viaje. La víctima comenzó su viaje en Maryland en agosto. (Foto 25 WPBF)
Un hombre que realizaba un viaje en bicicleta de Maryland a Miami fue asesinado a puñaladas por un indigente hispano, en las afueras de un restaurante de comida rápida, según un reporte de AP.
El joven de 28 años, identificado como Kevin Adorno, original de Unionville, Connecticut, entró tambaleándose al restaurante luego del ataque, aseguraron testigos a la policía y comentaron que mientras estaba hablando por teléfono con su novia, el desamparado lo atacó, informó el periódico The Vero Beach News Journal.
La novia de Adorno dijo a los investigadores que no escuchó sonido alguno del enfrentamiento pero oyó la caída del teléfono, después silencio y más tarde el sonido de sirenas.
Vecinos hablaron
Clientes del restaurante dijeron a la policía que el atacante, identificado como René Herrera Cruz, de 59 años, atravesó la calle para entrar a un restaurante Burger King. En estos momentos, el sospechoso está en custodia de la Policía y enfrenta una acusación de homicidio.
Cruz dijo a los policías que creyó que Adorno daba instrucciones por teléfono para que alguien lo atacara. También dijo que creía que alguien dentro del McDonald's usaba una computadora portátil para ordenar un ataque contra él.
David Currey, jefe de la policía, dijo que Cruz llamó al teléfono de emergencias 911 desde un punto cercano al McDonald's el domingo por la noche diciendo que tenía miedo de que alguien tratara de hacerle daño.
Cuando Adorno entró a trompicones en el restaurante alguien comenzó a administrarle primeros auxilios mientras otro llamó al servicio de emergencias. Más tarde fue llevado a un hospital donde le declararon muerto.
nLos policías encontraron el anillo de compromiso en su mochila de viaje. La víctima comenzó su viaje en Maryland en agosto.