viernes 27  de  enero 2023
Miami

Miami-Dade: Junta Escolar con nuevo miembro nombrado por DeSantis

Daniel Espino, abogado y presidente de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de Florida, es el nuevo integrante de la Junta Escolar de Miami-Dade

Por DANIEL CASTROPÉ

MIAMI.- El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció el nombramiento de Daniel Espino, exconcejal de la ciudad de Miami Springs, como nuevo miembro de la Junta Escolar del condado de Miami-Dade, en reemplazo de la comisionada Christi Fraga quien se postuló para obtener la alcaldía de Doral y compite en segunda vuelta con ese propósito.

Daniel Espino es el actual presidente de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de Florida. El nombramiento se hizo oficial el martes, según la Junta Escolar del Gran Miami.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la oficina del gobernador, Espino es socio y abogado de Bercow Radell Fernandez Larkin & Tapanes Law.

Licenciado en Ciencias Políticas y Estudios Religiosos de la Universidad de Miami y tiene un doctorado en Derecho de la Universidad Nova Southeastern.

Fraga anunció su salida del órgano legislativo del Distrito Escolar de Miami-Dade para dedicarse de tiempo completo a la campaña por la alcaldía de Doral.

Después de obtener la mayor votación en los comicios de medio mandato del 8 de noviembre, aunque sin alcanzar más del 50% para ganar en primera vuelta, Fraga se enfrenta a Claudia Mariaca en segunda ronda el 13 de diciembre.

Espino es ahora, tras la designación del gobernador, uno de los nueve integrantes de la Junta Escolar de Miami-Dade.

daniel espino
Daniel Espino, nuevo miembro de la Junta Escolar de Miami-Dade.

Daniel Espino, nuevo miembro de la Junta Escolar de Miami-Dade.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar