MIAMI.- La autoridad estatal de Salud en Florida confirmó la apertura de tres sitios para aplicar anticuerpos monoclonales para hacer frente a la creciente necesidad de tratamiento adicional contra el COVID, a partir del martes 18.

Markham Park en Sunrise, el campus norte de Miami Dade College y el West Boynton Regional Center en Lake Worth comenzarán a distribuir el ansiado medicamento, que estuvo en falta tras la incapacidad de la firma Regeneron en cumplir con la demanda.

Te puede interesar

Estos nuevos puntos de atención estarán abiertos los 7 días de la semana, de 9 am a 5 pm.

  • Markham Park, 16001 W. State Rd. 84, Sunrise
  • Miami Dade College North Campus, 11380 NW 27th Ave., Miami
  • West Boynton Recreation Center, 6000 Northtree Blvd., Lake Worth

El cóctel de anticuerpos monoclonales, que lleva por nombre Evusheld, es administrado en dos fases y acorde con informes médicos, avalados en emergencia por la autoridad federal de medicamentos FDA, reduce el riesgo de desarrollar COVID-19 en el 77 % de 5.000 personas que se sometieron al ensayo clínico.

Los médicos aclaran que el medicamento no es un sustituto de la vacuna, pero ayuda a detener el desarrollo de síntomas del COVID.

El medicamento suele aplicarse a la población inmunodeficiente, que aún vacunados pudieran desarrollar un cuadro clínico complicado, incluidos pacientes con cáncer, receptores de trasplantes y aquellos que no deben ser vacunados por razones médicas.

Si desea obtener más información, por favor consulte el portal habilitado por el Gobierno estatal, cuyo enlace proveemos aquí.

También puede llamar al 850-344-9637 para hacer preguntas.

De hecho, la red de hospitales Jackson, en el sur de Florida, recibió un cargamento de anticuerpos monoclonales.

El Gobierno federal espera atender próximamente a unos siete millones de personas en el país con este medicamento, que hasta el momento es únicamente fabricado por AstraZeneca.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.8%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
13056 votos

Las Más Leídas