MIAMI.- Una pareja de origen cubano amaneció baleada la madrugada de este martes en el este de Hialeah, en un aparente caso de homicidio y suicidio.
Un hombre asesina a su mujer en Hialeah y luego se suicida
Según la policía de Hialeah, el hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó, después de una fuerte discusión entre la pareja, informó el canal Telemundo 51.
Rosi Méndez no sale de su asombro tras la noticia de que su compañera de trabajo, Lucila Suárez murió presuntamente baleada por su propio marido, en la 484 del Este y la calle 49, en Hialeah.
“Tenía una relación sana, una relación de pareja normal… Nunca nunca se habían metido en ningún problema”, dijo Méndez.
De acuerdo con la información policial, Carlos González, de 43 años, y su esposa Lucila Mercedes Suárez de 48, ambos de origen cubano, fueron encontrados muertos, con disparos a las 12:30 a.m.
Indica la policía que el hombre presuntamente disparó a la mujer y luego se pegó un tiro. La pareja llevaba casada aproximadamente 20 años y había llegado de Cuba hace cinco años.
Vivían con la hija que está embarazada y una cuñada que a veces se quedaba en la casa, según los vecinos.
Una amiga de la mujer, quien la conocía de hace varios años en la empresa de catering de comida de avión para la que trabajaban, dijo que la pareja tenía tres hijos y se veía completamente feliz y normal.
En el momento de los hechos, sus dos hijos mayores de edad estaban presentes junto a otro hombre. Nadie más resultó herido.
Ninguno de los dos tenían antecedentes penales ni habían tenido historial de violencia doméstica
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
