MIAMI.- Los residentes de un edificio de apartamentos de Hialeah se vieron obligados a evacuar este martes por la mañana, después de que un vehículo chocó contra la línea de gas de un edificio ubicado en el 6830 West 7 Ave, en Hialeah.
Una mujer choca contra un edificio y origina una fuga de gas en Hialeah
La policía lical informó que la filtración fue causada cuando una mujer mayor se estrelló golpeando el medidor del servicio de gas, cortando la tubería que conducía al suministro subterráneo. Los bomberos fueron capaces de detener la fuga.
Bomberos y agentes de policía evacuaron alrededor de 80 a 100 personas del edificio. Las autoridades no reportaron lesionados, según reportó Telemundo 51.
NULL
FUENTE: Redacción
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
TORMENTA A LA VISTA
Por
Daniel Castropé Vigilancia en el Golfo ante posible formación de una depresión tropical
Amenazas
Por
Julián Varela Alerta en América Latina: EEUU y otros nueve países denuncian "planes letales" de Irán
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócratas recortan ligeramente ventaja republicana en registro electoral de Florida
MIGRACIÓN
Por
Julián Varela Gobierno de EEUU compra tres centros de detención para migrantes en California
Política
Por
Julián Varela 