NUEVA YORK.-dpa
La actriz, hija de la humorista, había demandado a la clínica de Nueva York y a varios médicos que operaron a su madre de las cuerdas vocales en 2014. La comediante, de entonces 81 años, entró en coma durante la operación de rutina y murió una semana después. Al parecer, recibió poco oxígeno durante la intervención
NUEVA YORK.-dpa
La hija de la comediante estadounidense Joan Rivers llegó a un acuerdo con una clínica de Nueva York que había operado a su madre, que falleció en 2014, informaron hoy medios locales.
"Por la aceptación del acuerdo estoy en condiciones de dejar de lado los aspectos judiciales de la muerte de mi madre", explicó Melissa Rivers en una declaración.
La actriz, hija de la humorista, había demandado a la clínica de Nueva York y a varios médicos que operaron a su madre de las cuerdas vocales en 2014. La comediante, de entonces 81 años, entró en coma durante la operación de rutina y murió una semana después. Al parecer, recibió poco oxígeno durante la intervención.
Melissa Rivers anunció además que, en el futuro, se dedicará a luchar por que los estándares de seguridad en las clínicas de cirugías ambulatorias sean mayores.
LEA TAMBIÉN:
