viernes 29  de  marzo 2024
HÉROE

Jamie Foxx salvó a un hombre de un vehículo en llamas

El siniestro se produjo cerca de la casa de Foxx en una localidad californiana el lunes por la tarde

MOORPARK.-dpa

El actor Jamie Foxx  (Django Unchained) ayudó a un conductor accidentado a salir de una camioneta en llamas, relató el propio artista al canal de televisión ABC.

El siniestro se produjo cerca de la casa de Foxx en una localidad californiana el lunes por la tarde. El conductor, de 32 años, se salió de la calzada con su pickup, que dio varias vueltas de campana hasta quedar boca abajo e incendiarse.

Según relató Foxx, de 48 años, otro testigo rompió una ventanilla y él se trepó a la camioneta y cortó el cinturón de seguridad del hombre. Con ayuda de otras personas lo sacaron entonces de dentro del vehículo poco antes de que éste quedara consumido por las llamas.

Los medios estadounidenses señalan que la policía confirmó el relato del actor. El conductor fue llevado al hospital y detenido posteriormente por conducir ebrio.

"No soy ningún héroe, pero no podía quedarme sin hacer nada", citó la revista People al ganador de un Oscar por Ray. En Instagram, el actor publicó una foto en la que se lo ve abrazando al padre del conductor.

"Esto es lo único que cuenta. Que se salvó a vida de un hombre, un hijo, un hermano", escribió Foxx. "Ningún héroe... sólo padres felices".

(INSTAGRAM)

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar