MOORPARK.-dpa

El actor Jamie Foxx  (Django Unchained) ayudó a un conductor accidentado a salir de una camioneta en llamas, relató el propio artista al canal de televisión ABC.

El siniestro se produjo cerca de la casa de Foxx en una localidad californiana el lunes por la tarde. El conductor, de 32 años, se salió de la calzada con su pickup, que dio varias vueltas de campana hasta quedar boca abajo e incendiarse.

Según relató Foxx, de 48 años, otro testigo rompió una ventanilla y él se trepó a la camioneta y cortó el cinturón de seguridad del hombre. Con ayuda de otras personas lo sacaron entonces de dentro del vehículo poco antes de que éste quedara consumido por las llamas.

Los medios estadounidenses señalan que la policía confirmó el relato del actor. El conductor fue llevado al hospital y detenido posteriormente por conducir ebrio.

"No soy ningún héroe, pero no podía quedarme sin hacer nada", citó la revista People al ganador de un Oscar por Ray. En Instagram, el actor publicó una foto en la que se lo ve abrazando al padre del conductor.

"Esto es lo único que cuenta. Que se salvó a vida de un hombre, un hijo, un hermano", escribió Foxx. "Ningún héroe... sólo padres felices".

(INSTAGRAM)

LEA TAMBIÉN:

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23052 votos

Las Más Leídas