MIAMI.- En celebración del Mes de la Mujer, la empresaria, autora y filántropa Jenisbel Acevedo presentó S.H.E. Gives Back, una experiencia de moda y filantropía liderada por mujeres e impulsada por la Fundación Acevedo. El evento, que tuvo lugar el sábado 21 de marzo, reinventó la moda de diseñador como una experiencia comunitaria accesible y con propósito, destinando una parte de las ganancias al Hospital de Investigación Infantil St. Jude.
Jenisbel Acevedo presenta S.H.E. Gives Back: una experiencia de moda y filantropía liderada por mujeres en beneficio del Hospital St. Jude
Más que una venta de ropa, el evento celebró el Mes de la Mujer rompiendo barreras, haciendo que el estilo de diseñador fuera accesible para todos y generando un impacto positivo en la comunidad
S.H.E. Gives Back, cuyas siglas en inglés significan Estilo, Corazón y Empoderamiento, es más que una venta de ropa. El evento contó con figuras públicas, presentadoras y talentos, como Pamela Silva, Karla Bernal, Andrea Minski, Astrid Rivera, Shantall Lacayo, Marianela Ancheta, entre otras, que ofrecieron a la venta prendas y artículos de lujo de diseñador de segunda mano y cuidadosamente seleccionados, brindando a las mujeres la oportunidad de comprar piezas de alta gama a precios accesibles mientras contribuyen a una causa importante.
Bajo el liderazgo de Jenisbel Acevedo, la iniciativa cobró vida gracias a cinco mujeres, cada una aportando su experiencia única para crear un espacio donde la moda se une a la generosidad y el compromiso social.
Entre las personalidades que pasaron por la alfombra roja, se encontraron: Paola Gutiérrez, Carlos Adyan, Yuri Cordero, Elyangelica González, Monse Medina, Mariam Delgado, Vanessa Lyon y Carlos Calderón, Jorge Bernal, Wendy Regalado, entre otros.
“El verdadero lujo es la capacidad de dar. S.H.E. Gives Back fue creado para mujeres trabajadoras, para mujeres que siempre han soñado con la moda de diseñador y que entienden el valor de ganarse todo lo que tienen. Creamos este espacio para que esos sueños también tengan un lugar”, dijo Jenisbel Acevedo, fundadora de S.H.E. Gives Back y de la Fundación Acevedo.
La moda sirve como puente para generar impacto. Al eliminar la exclusividad y hacer que las prendas de diseñador sean accesibles, S.H.E. Gives Back transforma las compras en un acto colectivo de generosidad y apoyo a la comunidad.
Una parte de las ganancias fue destinada al Hospital de Investigación Infantil St. Jude, apoyando su misión de encontrar curas y salvar la vida de los niños.
Esta colaboración tiene un significado especial para Acevedo, quien anteriormente fue copresidenta de la Caminata St. Jude Miami, ayudando a recaudar más de $500,000 junto con el patrocinador principal, La Colonia Medical Center, en apoyo a la organización.
“Retribuir a la comunidad es fundamental en todo lo que hacemos”, agregó Acevedo. “St. Jude representa esperanza, resiliencia y un compromiso inquebrantable con los niños y las familias, y nos sentimos honrados de continuar apoyando su misión a través de esta iniciativa”.
Cuando las mujeres se unen con un propósito, suceden cosas increíbles. De eso se trata S.H.E. Gives Back.
Para mantenerse al tanto de Jenisbel Acevedo y sus iniciativas filantrópicas, síganla en las redes sociales.
@jenisbelacevedo | @acevedofoundation | @shegivesback_
NULL
