MIAMI.- La participación de Justin Bieber y Hailey Baldwin en la Gala Met ha despertado una duda entre la fanaticada: en los últimos días, los rumores acerca de un posible embarazo se han acentuado.

Fue el canadiense de 27 años de edad quien despertó las dudas acerca de la posible espera de su primer bebé junto a su esposa.

Te puede interesar

Mientras los fotógrafos intentaban captar el mejor momento de Justin y Hailey, el intérprete de Peaches colocó por un momento su mano sobre el vientre de la modelo de 24 años de edad. Pose que de inmediato causó dudas en las redes sociales.

Embed

"El momento no duró mucho y casi al instante, Hailey se encargó de remover la mano de Justin, al mismo tiempo que murmuraba lo que los fanáticos aseguran que fue: "no lo hagas tan obvio'", reseñó People en Español.

Hasta los momentos, los artistas -quienes se casaron por la iglesia en septiembre de 2019- no han confirmado si esperan o no su primer bebé juntos.

Aunque, Hailey Baldwin aseguró en una entrevista que sueña con ser madre. "Diría que eso (ser madre) ahora está más cercano a ser realidad, pero definitivamente no a corto plazo", expresó la modelo estadounidense a la revista Elle.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53244 votos

Las Más Leídas