domingo 24  de  marzo 2024
FAMOSOS

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin esperan su primer bebé?

Fue el canadiense Justin Bieber quien despertó las dudas acerca de la posible espera de su primer bebé junto a su esposa, la modelo Hailey Baldwin

MIAMI.- La participación de Justin Bieber y Hailey Baldwin en la Gala Met ha despertado una duda entre la fanaticada: en los últimos días, los rumores acerca de un posible embarazo se han acentuado.

Fue el canadiense de 27 años de edad quien despertó las dudas acerca de la posible espera de su primer bebé junto a su esposa.

Mientras los fotógrafos intentaban captar el mejor momento de Justin y Hailey, el intérprete de Peaches colocó por un momento su mano sobre el vientre de la modelo de 24 años de edad. Pose que de inmediato causó dudas en las redes sociales.

Embed

"El momento no duró mucho y casi al instante, Hailey se encargó de remover la mano de Justin, al mismo tiempo que murmuraba lo que los fanáticos aseguran que fue: "no lo hagas tan obvio'", reseñó People en Español.

Hasta los momentos, los artistas -quienes se casaron por la iglesia en septiembre de 2019- no han confirmado si esperan o no su primer bebé juntos.

Aunque, Hailey Baldwin aseguró en una entrevista que sueña con ser madre. "Diría que eso (ser madre) ahora está más cercano a ser realidad, pero definitivamente no a corto plazo", expresó la modelo estadounidense a la revista Elle.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar