miércoles 27  de  marzo 2024
DECLARACIÓN

La cantante puertorriqueña Kany García hace público que es lesbiana

El anuncio provocó mensajes de apoyo, entre ellos del líder de la comunidad homosexual en Puerto Rico, Pedro Julio Serrano, y el cantautor Tommy Torres, entre muchos otros

SAN JUAN.-EFE

La cantante puertorriqueña Kany García hizo público este sábado que es lesbiana y que mantiene una relación sentimental con su entrenadora personal, Jocelyn Troche, junto a la que se retrató en gesto amoroso en la red social Instagram.

"Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón", aseguró la cantante en el comentario que añade junto a la fotografía.

"Creo que lo bueno no se esconde, sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar", señaló la artista, que en 2010 se casó, después de 7 años de relación, con el músico de su banda Carlos Padial, de quien se divorció en 2013.

El anuncio provocó mensajes de apoyo, entre ellos del líder de la comunidad homosexual en Puerto Rico, Pedro Julio Serrano, y el cantautor Tommy Torres, entre muchos otros.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar