viernes 20  de  febrero 2026
Fútbol

Liverpool contrata "babysitter" para Balotelli

AP.- El delantero italiano tiene un prontuario de incidentes en el Inter, Manchester City y AC Milan.

AP.- El delantero italiano tiene un prontuario de incidentes en el Inter, Manchester City y AC Milan

 

SPORT.ES-  Desde arrojar dardos a los juveniles mientras entrenan, incendiar su casa con fuegos artificiales o arrojarle tomates al entrenador rival, Mario Balotelli es sin duda uno de los jugadores más especiales del mundo del fútbol profesional.

Debido a su gran prontuario de travesuras, su nuevo club el Liverpool F.C. decidió poner a su disposición un "guardaespaldas" las 24 horas del día. Su trabajo es seguir a Balotelli a todos lados y procurarse de que no se salga de control. Con esta nueva medida, el conjunto inglés espera que el colaborador del delantero italiano evite que "Super Mario" protagonice nuevos incidentes como en sus anteriores equipos.

Es por eso que el jugador cuenta con la colaboración de su nuevo acompañante tanto cuando sale a recorrer la ciudad como cuando se encuentra descansando en su mansión. Su nueva "mano derecha" cuenta con un Audi con el que acompaña al jugador cada vez que este sale a comer afuera, a entrenar e incluso los días de partido. 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar