Productos naturales para el buen dormir y estimular la respuesta sexual
Productos naturales para una mejor salud.(Cortesía)
Una nueva línea de productos farmacológicos para propiciar el sueño y deseo sexual, es el resultado del trabajo conjunto entre la reconocida Doctora Nancy Álvarez, psicólogo y especialista en sexualidad humana, y su actual esposo, el Doctor Álvaro Skupin, médico especialista en terapias con células madre y PhD en medicina natural.
Se trata de Buen Sleep y Up Chaca Chaca, un conjunto de componentes naturales cuya fórmula fue desarrollada por el Dr. Skupin. nBuen Sleep es un suplemento natural para el buen dormir que contiene Melatonina, una sustancia que le dice al cerebro que"es de noche" y que por lo tanto, es hora de dormir. Valeriana como sedante, Kava Kava para reducir la ansiedad, Hydroxytryptophan, y Gaba, un elemento que conduce a un sueño profundo.
La doctora Álvarez explica que este producto está científicamente formulado para provocar un mejor sueño y un mayor descanso, u201cla idea es que el producto nos ayude a cumplir todas las fases del sueño, y así descansar la mente y también el cuerpo u201d. nTambién presentan el UP CHACA-CHACA, un afrodisíaco natural que combina Yohimbina, Ginko-biloba, Suma root, Dhea, Ginseng, Avena Sativa & Ortiga y St. John u2019s Wort, sustancias que mejoran significativamente la circulación aumentando el rendimiento sexual y la excitación en hombres y mujeres.
Estos suplementos no resuelven problemas graves de sueño ni difunsiones sexuales, su mecanismo de acción es ayudar a un cuerpo saludable a funcionar mejor. No necesitan receta médica y no chocan con ningún medicamento. Según explicó la Dra. Álvarez, pronto saldrán al mercado nuevos productos de esta línea para combatir el flu y el herpes genital, así como una u201clevitra u201d natural.