domingo 26  de  mayo 2024
Escena

Los Redford traen su arte a Miami

Una representación que aboga por la concienciación del medio ambiente

Preocupados por la salud del planeta y los recursos naturales, un grupo de artistas de la plástica, la música y la danza unen sus fuerzas para presentar el estreno mundial de The Way of the Rain Miami, el martes, a las 8 p.m., en el National YoungArts Foundation Campus en Biscayne Boulevard, dirigida por Sibylle Szaggars Redford, que contará además con la presencia del actor y director de cine Robert Redford.

","

Se trata de una singular representación multidisciplinaria que rinde un homenaje a la lluvia, que escasea en la zona de Santa Fe, en Nuevo México, donde los esposos Redford residen, a través de la luz, el sonido, el color y la danza. Una muestra conceptual que está inspirada en la faena de Szaggars Redford, la esposa del célebre cineasta, como artista plástica y activista del medio ambiente.

","

El programa cuenta con una coreografía concebida por Desmond Richardson e interpretada por un cuerpo de baile que interactuará con las pinturas de gran formato, que fueron realizadas sobre seda y cuelgan del techo, de Szaggars Redford.

","

La música fue compuesta para la ocasión por Will Calhoun, el percusionista de la banda rock Living Colour.

","

Asimismo, la iluminación también tendrá un papel importante y estará a cargo del afamado luminotécnico Steve Cohen, creador de los fastuosos despliegues de luces para los conciertos de Elton John, Andrea Bocelli y Mariah Carey, entre otros.

","

Martes, 8 p.m., en el National YoungArts Foundation Campus, Edificio Barcadí, 2100 Biscayne Boulevard, Miami. Entradas desde $47.50. Tel. 877 592 2787877 592 2787.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar