CARACAS.- EL NACIONAL
Marisabel Rodríguez, esposa del extinto Hugo Rafael Chávez Frías, denunció a través de su cuenta en Twitter que tuvo dificultades para salir con su hija Rosinés de Venezuela, porque le anularon el pasaporte
CARACAS.- EL NACIONAL
Marisabel Rodríguez, esposa del extinto Hugo Rafael Chávez Frías, denunció a través de su cuenta en Twitter que tuvo dificultades para salir con su hija Rosinés de Venezuela, porque le anularon el pasaporte.
LEA TAMBIÉN: María Gabriela Chávez podría ser la mujer más rica de Venezuela
La exesposa de quien fuera presidente de Venezuela, indicó este domingo que su pasaporte fue anulado por “no pedir permiso” a la seguridad de su hija Rosinés Chávez al tratar de hacer un viaje.
“Insólito. Como salí de viaje con mi hija y no pedí permiso a su seguridad anularon mi pasaporte para que no pudiera viajar y por ende ella tampoco”, explicó a través de su cuenta en la red social Twitter.
INSOLITIO!!! Como salí de viaje con mi hija y no "pedí permiso" a su seguridad anularon mi pasaporte para q no pudiera viajar y por ende(1)
— Marisabel Rodriguez (@Marisabel_R) agosto 9, 2015
Rodríguez indicó que al ser notificada de la situación y hacer el respectivo reclamo, le informaron que “el pasaporte fue denunciado como robado. ¡Que descaro!”.
...ella tampoco, fui notificada de esta situación y al reclamar me informan que el pasaporte fue denunciado como robado!!!que descaro!!!
— Marisabel Rodriguez (@Marisabel_R) agosto 9, 2015
Rodríguez se dirigió al presidente Nicolás Maduro, a través de la red social, para recordarle que estaba violando el derecho de ambas a salir del país.
Sr presidente .@NicolasMaduro ud bien sabe q eso violenta mi detecho (y el de mi hija pues es menor de edad ) a salir y entrar a mi país
— Marisabel Rodriguez (@Marisabel_R) agosto 9, 2015
Dos horas después de haber enviando el tuit a Nicolás Maduro, Marisabel Rodríguez informó que había podido viajar, pero reiteró la irregularidad.
Aclaro, #PorqueNoHayNadaMasRevolucionarioQueLaVerdad Pude viajar pero fui notificada de anulación de mi pasaporte extrñmnt solicitado p/robo
— Marisabel Rodriguez (@Marisabel_R) agosto 9, 2015
ESTA NOTICIA FUE PUBLICADA ORIGINALMENTE POR EL NACIONAL
video