domingo 24  de  marzo 2024
BRUSELAS

Autoridades belgas descartan inicialmente móvil terrorista en ataque

Un hombre armado con un cuchillo fue alcanzado por los disparos de los militares, tras atacar a tres soldados en Bruselas, según informó la Policía belga, en un incidente ocurrido en el bulevar Emile-Jacqmain

BRUSELAS.- Las autoridades belgas descartan inicialmente que se trate de un hecho terrorista el ataque perpetrado esta noche en Bruselas, que fue repelido por el Ejército.

Un hombre armado con un cuchillo fue alcanzado por los disparos de los militares, tras atacar a tres soldados en Bruselas, según informó la Policía belga, en un incidente ocurrido en el bulevar Emile-Jacqmain alrededor de las 21.00 horas (19.00 GMT).

El hecho fue perpetrado por una persona sola, que causó heridas leves a uno de los militares que patrullaban la zona en ese momento, al grito de "Alá es grande", aunque las autoridades consideran lo sucedido como un hecho aislado y sin conexiones terroristas.

La Fiscalía será la encargada de informar en los próximos días de los detalles de lo sucedido este viernes en Bruselas, según indicaron las autoridades.

La Policía desplegó un amplio perímetro de seguridad en torno al lugar de los hechos e informó de que la situación está "bajo control".

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar