Un vehículo arrolló este jueves la terraza de un café de París, matando a una persona e hiriendo a seis, una de ellas en estado grave, informaron los bomberos y la policía que descartan que se tratara de un acto voluntario.
Coche se estrella contra una terraza en París: un muerto y seis heridos
"Es un accidente", declaró Geoffroy Boulard, el alcalde del distrito XVII donde se encuentra la terraza del "Bar aux Sports".
Según un testigo el suceso se produjo hacia las 22h30.
"El vehículo llegaba muy deprisa y dio una vuelta de campana", precisó Boulard.
Una mujer que se encontraba en la terraza murió en el acto. El conductor del vehículo huyó a pie y otro pasajero del vehículo fue trasladado al hospital en estado muy grave, agregó.
NULL
FUENTE: AFP
Deja tu comentario
Te puede interesar
NARCOTRÁFICO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Ejército mexicano confirma muerte del capo Nemesio Oseguera, alias "El Mencho"
INCINERADOR
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Comisión de Miami-Dade ordena negociar planta de basura y energía sin "royalties" perpetuos
SUCESOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El Servicio Secreto abate a un hombre que entró armado en la residencia de Trump en Florida
FOTOGALERÍA
Por
Jorgimar Gómez Cine y realeza se encuentran en la alfombra roja de los BAFTA 2026
REPORTAJE
Por
IVÁN GARCÍA 